EL SECRETO DE LA CEBOLLA

El secreto como remedio capilar del extracto de cebolla o de la cebolla lo descubrimos en dos de sus principales ingredientes, la Quercetina y el Azufre, también llamado el mineral de la belleza. La cebolla es la planta con mayor contenido en Quercetina, pudiendo representar en la cebolla roja el 10% de su peso en seco. Además contiene un alto porcentaje de Azufre, también conocido como el mineral de la belleza, y usado en cremas de belleza para mejorar el aspecto de la piel.

QUERCETINA

Principales propiedades de la Quercetina para el CABELLO.

Destaca por su propiedad antiinflamatoria haciendo reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea, alimentando el pelo desde la raíz, y frenando así su desnutrición.

Resultado: Nutrimos  mejor el cabello, mejorando su aspecto, brillo y vitalidad.

AZUFRE (el mineral de la belleza)

Principales propiedades del AZUFRE para el CABELLO.

Tiene propiedades antibacterianas, anti seborreicas y desintoxificantes, ideal para el cuidado del cuero cabelludo y del pelo, ya que elimina bacterias, hongos y tóxicos dejando un pelo totalmente limpio.
Además el azufre remueve y elimina las células muertas que se depositan en la superficie del cuero cabelludo permitiendo liberar los poros evitando la asfixia del pelo.

Resultado: Limpieza más efectiva del cabello, especialmente recomendable para cabellos grasos.


TRIPLE EFECTO.

  1. Reducción de la inflamación del cuero cabelludo (QUERCETINA)
  2. Estimulación sanguínea al pelo (QUERCETINA)
  3. Limpieza y desinfección del pelo (AZUFRE)

Nutrición + Limpieza = Belleza


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios