Quienes somos

LA EMPRESA

Nuggela & Sulé es un laboratorio español líder en el cuidado capilar.

FILOSOFÍA

Nuggela & Sulé está comprometida con la TRADICIÓN: Sus fórmulas se basan en productos naturales y remedios tradicionales que han demostrado su eficacia durante varias generaciones, ofreciendo, junto a la más alta innovación tecnológica, una línea de productos premium para el cuidado del cabello.

NOMBRE

Nuggela & Sulé, recibe el nombre de una de las islas más importantes de la Polinesia a la cual la bautizaron en honor al Dios Maorí “Nga Sulé”, que quiere decir “el hijo del cielo”.

A Nga Sulé se le adoraba respetando la naturaleza y aprendiendo de ella. Dice el Dios Maorí que las costumbres y la sabiduría se transmiten de una generación a otra a través de espíritus ancestrales, para que no se pierdan los conocimientos ni valores. La filosofía de Nuggela & Sulé se basa en estos conceptos.

HISTORIA

Tradición
Desde su nacimiento en 2015, Nuggela & Sulé recupera los remedios tradicionales más exitosos utilizados a lo largo de la historia para crear productos de alta calidad y rendimiento.

El Primer Champú de Cebolla
Uno de los productos de mayor prestigio y reconocido por nuestros clientes, es el Champú con Extracto de Cebolla (Champú Premium Nº1), que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar. Gracias a sus ingredientes activos, tiene las propiedades para fortalecer el cabello desde la raíz y dotarlo de más brillo y salud.

Reconocimiento
Nuggela & Sulé ha ganado diversos premios en la industria cosmética y farmacéutica, así como ha sido seleccionada por las mejores revistas como uno de los mejores productos en el mercado.

Innovación y eficacia
Es el primer laboratorio del mundo que ha desarrollado un tratamiento que aumenta la longitud del cabello hasta un 41,2%, demostrado científicamente mediante un estudio clínico.

Expansión y crecimiento
Desde 2015 la marca ha experimentado una continua expansión y ya está presente en más de 5000 puntos de venta en España. Internacionalmente se encuentra en más de 20 países.

¿Quieres saber más?

Contacta con nosotros para cualquier duda sobre la marca o nuestros productos.

Contacta