Opiniones

Aquí podrás encontrar un pequeño resumen de las miles de opiniones de quién ya usa los productos de Nuggela & Sulé.«Me ha frenado la caída del cabello«, «Me crece más rápido«, «Noto más volumen«, «Me ha regulado la glándula sebácea» o, simplemente, «el champú de cebolla de Nuggela & Sulé, es el mejor champú que he probado en mi vida«, son algunos de los ejemplos.

EFICACIA

«Me salió una pequeña calva por estrés y con vuestro pack anti-caída (ampollas, champú, Martinn y acondicionador), vi unos cambios brutales. Me empezó a crecer pelo en la calvita.
Hoy, 5 meses después, continúo a diario usando sólo los productos de Nuggela & Sulé. El pelo me dejó de caer por lo que ya estoy usando las ampollas regeneradoras. No me deja de nacer pelo nuevo, en especial por la frente y en las “entradas”. Tengo más pelo que nunca».

Sara García-Navas Martín | Madrid

TESTIMONIOS

«Yo ya no he vuelto a utilizar otro champú: un 10 contra la dermatitis seborreica»

Tengo dermatitis seborreica y mi pelo crece terriblemente despacio. Desde el primer momento que usé este champú supe que era el adecuado para mí: pelo ligero, cuero cabelludo impoluto y, sorprendentemente, un crecimiento inusual, además de en el largo, en la cantidad. Al mes de usarlo ya habían aparecido nuevos pequeños mechones, vale cada centímo de su precio.
Usuaria / Amazon

«Súper descubrimiento»

Meses después de tener a mi bebé sufrí mucho con la caída del cabello, estaba desesperada, lo compré para probar y ¡me encantó! El olor es muy medicinal, no huele a cebolla para nada, es más herbal. Siento que me deja el cabello limpio y suave. La caída del cabello ha disminuido considerablemente y me parece tener cabello nuevo.
Usuaria / Amazon

«Fantástico para el cabello decolorado»

Había oído hablar maravillas de esta marca de champú así que me decidí a probar el champú Nº3 SILVER. Tengo el cabello decolorado y me ha gustado mucho, tanto por el tacto como por el resultado al realzar más el color.
Cooper / Usuario Amazon

«Le da veinte vueltas a otros champús violetas»

Me encanta. Me deja el pelo suave, fácil de trabajar, con un montón de brillo… El color quedó precioso. Yo tenía un poco de amarillo en las puntas y me lo sacó ya en el primer lavado.
María Martínez / Usuaria Amazon

«El mejor champú que he probado»

Tengo el pelo fino y canoso. Este champú ha conseguido dar volumen al cabello y, desde que lo utilizo dos veces por semana, el pelo lo noto mucho mejor y me cae mucho menos. Todo un descubrimiento. El champú no hace mucha espuma y tienes que emulsionarlo previamente en las palmas de las manos, pero en mi caso, al tener el pelo corto, esto no es un problema.
Daniel / Amazon

«Cumple lo que promete»

Tienes que aplicarte dos veces frotando el champu previamente con las palmas de las manos, en el segundo lavado sale bastante espuma, yo masajeo bien en el cuero cabelludo y lo dejo un par de minutos. En 2 meses que llevo usándolo me ha crecido mucho el pelo y tengo muchos pelitos nuevos, y el pelo se queda muy brillante y no se cae, así que creo que funciona de verdad.
M Jesus / Amazon
pack anti caída 2 ampollas

«¡Magníficas, tengo el pelo más grueso!»

El pelo toma otra textura, otro grosor y, lo más importante, con constancia, crece pelito nuevo por las entradas del cabello. Sigo usándolas. Súper cómodas de aplicar. Cada ampolla da para dos aplicaciones de sobra, ya según la cantidad de pelo de cada persona (yo es q tengo muy poco) pero no salen tan caras en ese sentido. SEGUIRÉ.
Nuria / Amazon

«Excelentes, pelo más fuerte en pocos días»

Las ampollas son fantásticas y los resultados se ven en pocos días. Tenía el pelo muy pobre y en poco tiempo empezó a estar más nutrido y fuerte. Hice el tratamiento durante dos meses y he notado completamente la mejoría. Lo repetiré de nuevo al inicio de la primavera y de nuevo en otoño. Son realmente maravillosas y fáciles de aplicar. Recomendables al 100%.
Esther / Amazon

«Buenísimas, el pelo nuevo es más grueso y fuerte»

Llevo 1 año usándolas y he notado que mi pelo ha mejorado muchísimo y podría hasta decir que las zonas más despobladas, ahora lo están menos. Puede que sea porque el pelo nuevo ahora es más grueso y fuerte. Seguiré utilizándolas y combinándolo con el champú.
Myriam / Amazon
pack anti caída 2 ampollas

«No me lo podía creer»

La caja me ha durado unos 2 meses y medio y me ha sorprendido muchísimo. Se me caía el pelo a mechones cuando lo peinaba, más cuando lo lavaba y luego de secarlo. Con estas ampollas se me caía un pelo, nada más! Un pelo!! No me lo podía creer.
Georgy / Amazon
SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé 250 ml

«Champú y acondicionador perfectos para caída del cabello y caspa»

Para mí es imprescindible el acondicionador siempre que uso el champú de la misma marca. Deja el cabello super amoldable y suave además de las ya conocidas propiedades anti-caída que tienen ambos productos. Puedo verificar que frena bastante la caída de cabello estacional.
Manuela / Amazon
SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé 250 ml

«El pelo crece de verdad. Suaviza y desenreda»

Tengo el pelo fino y rizado a media espalda y con muy poquito acondicionador es suficiente. Hay que dejarlo actuar mínimo 3 minutos y desenreda muy bien. Lo uso junto con el champú, que no hace casi espuma, pero desde la primera vez que lo usé, noté el pelo totalmente desenredado y con más volumen en las raíces.
Cristina / Amazon
pack 2 ampollas keratina

«Impresionante producto para reparar las puntas»

Me gustan mucho estas ampollas, ya que reparan y sellan muy bien las puntas, y eso que yo las tenía muy estropeadas. Además, si lo aplicas bien, el producto suele durar más de lo que comentan, ya que no es necesario aplicarlo desde la raíz.
Juanan / Amazon
south beach hair mask

«¡Estupenda mascarilla natural!»

Compré esta mascarilla para mi mujer que no usa productos con siliconas, y está encantada. Dice que es la mejor que ha probado desde hace tiempo… le encanta el olor y lo suave que le deja el pelo.
Borja / Amazon

«Pelo hidratado y con brillo»

Deja el pelo muy suave, suelto y sin pegotes. Huele muy rico. Da una sensación de hidratacion y brillo que me gusta mucho. Lo recomiendo.
Ana / Amazon

«Super bien, pestañas más largas»

Me hice un lifting de pestañas hace un mes y me compré este producto para alargar el resultado y ver qué efecto hacía en las pestañas. Súper bien, se me mantienen rizadas, las noto largas y abiertas. Ya tendrían que haber vuelto a su estado normal y no lo han hecho gracias a este producto.
María / Amazon