Glucógeno Marino - Glycoenergizer Hair

Glucógeno Marino – Nuggela & Sulé

Glycoenergizer Hair (Glucógeno Marino), es un activo en forma de glucosa y altamente purificado que se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Gracias a su homología con el glucógeno de la epidermis y de las células capilares, el aporte de este activo asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del folículo capilar.

Adicionalmente, el Glycoenergizer Hair tiene un efecto estimulante en el crecimiento del folículo capilar.

La importancia del Glucógeno en el organismo

La glucosa es el azúcar más importante a nivel celular y juega un papel muy importante en el metabolismo energético de las células. El glucógeno es un activo en forma de glucosa y una de las principales fuentes de energía para la actividad celular, encontrándose en el interior de la célula.

La importancia del Glucógeno en el cabello

Imagen7-228x300A nivel capilar, el glucógeno está presente y es metabolizado en el folículo piloso humano, especialmente por las células de la vaina epitelial. El glucógeno es la principal fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.

Durante este proceso de crecimiento el consumo de glucógeno es el doble de rápido y por ello, la presencia de glucógeno en la vaina epitelial asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del cabello.

Resultados de este aporte extra de energía

  1. Fortalecimiento del cabello, dándole más volumen
  2. Frenada de la caída del cabello
  3. Estimula su crecimiento

Más bibliografía

  1. Montagna W, Chase HB & Hamilton JB (1951) J. Invest. Dermatol.17:147
  2. Ohkawara A (1976) In: T Kobori, W Montagna & K Toda(Eds) Biology and Diseases of the Hair (p. 247). University Park Press
  3. Adachi K & Uno K (1968) Amer. J. Physiol. 215:1234

TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios