Champú Premium Nuggela & Sulé 250 ml y 100 ml formato viaje

Champú de Cebolla – Nuggela & Sulé

El Champú de cebolla de Nuggela & Sulé es un ejemplo de innovación, tradición y calidad, tres de las características fundamentales que marcan todos los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados, generando fórmulas únicas y productos innovadores. Nuggela & Sulé logra productos ideales para los hombres y mujeres que aspiran a realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de sus mejores ejemplos es el Champú de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

Nuggela & Sulé, mucho más que un Champú.

El champú PREMIUM de Nuggela & Sulé es un tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto, recuperando así una tradición eficaz que ya usaban desde los antiguos egipcios o los médicos en la edad media, hasta muchas de nuestras abuelas para tener un cabello largo, hermoso y sano.

Estimula el crecimiento del cabello

Actualmente y de forma diaria, miles de personas cuidan su cabello con el Champú de cebolla Nuggela & Sulé potenciado con Glucógeno Marino ya que por sus activos estimula el crecimiento del cabello, aportando más brillo y suavidad al cabello. 

  • NO deja olor a cebolla.
  • Es de uso Diario.
  • Para TODO tipo de CABELLOS.

5 minutos de eficacia al día

Si tienes el cabello fino o problemas de crecimiento del cabello ahora tienes a tu disposición el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé con Extracto de Cebolla Roja, Sales del Mar MuertoGlucógeno Marino. Nuggela & Sulé utiliza en este champú una formula totalmente innovadora uniendo técnicas de última generación y remedios tradicionales como es el uso de la cebolla como remedio capilar.

Consíguelo ya !


Testimonios Champú PREMIUM Nuggela & Sulé

María Jesús ella lo lleva - Nuggela & Sulé
María Jesús – ellalolleva.com

Nuggela & Sulé es finalista a los prestigiosos Premios de Cosmética y Farmacia 2015, premios avalados por profesionales farmacéuticos, así como también es finalista a los premios de Belleza de la revista AR. Un signo de prestigio, pero esta calidad viene avalada por los cientos de testimonios que hablan de los beneficios y como mejora su cabello por el uso del Champú PREMIUM de Nuggela & Sulé, aquí mostramos algunos:


Alto Rendimiento

La calidad del Champú PREMIUM Nuggela & Sulé, proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús del mercado. La media de lavados con Nuggela & Sulé, dependiendo del volumen del cabello, es de hasta 3 veces superior, pudiendo llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250 ml.


3 Razones para usar Nuggela & Sulé

tres pasos, champú con cebolla


Modo de empleo para potenciar su eficacia.

  1. Dejar caer el champú sobre la palma de la mano
  2. Frotar hasta emulsionar ligeramente. De esta manera aplicaremos los activos de manera uniforme por el cabello y cuero cabelludo.
  3. Aplicar sobre el cabello húmedo y masajear durante 3 minutos.
  4. Aclarar con abundante agua.
  5. Repetir la operación para potenciar sus efectos.

SuprAcondicionador Nuggela & Sulé

Una vez aplicado el champú puedes usar SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé para potenciar los efectos a la vez que facilita el peinado y obteniendo un brillo Imperial. Su uso diario nos aportará más suavidad, volumen y brillo a nuestro cabello.

SIN OLOR A CEBOLLA, no te preocupes los productos de Nuggela & Sulé no deja rastro a ningún olor a cebolla.

La formula ha sido diseñada para que después de cada lavado obtengas un agradable olor a heno y limón, transmitiendo sensaciones de limpieza y naturaleza.

El uso diario es muy recomendable para potenciar sus propiedades.


Champú de cebolla – Consejos

Como mínimo lavar el cabello durante los primeros quince días o incluso mejor durante un mes única y exclusivamente con el Champú de cebolla Nuggela & Sulé. Cuando cambiamos a un champú de calidad notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por la falta de parafinas y el exceso de siliconas. Pero al cabo de poco tiempo de su uso el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando su brillo y volumen.


Nuggela & Sulé – Premios Champú de Cebolla

Finalista Premios Cosmética y Farmacia 2015Desde su salida al mercado, el Champú de Cebolla y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé ha sido un rotundo éxito de ventas. Expertos lo han catalogado como el mejor champú que han probado en su vidael mejor descubrimientoel milagro de Nuggela & Sulé,  incluso los prestigiosos premios de farmacia y cosmética lo han seleccionado para la final de sus décimos premios como producto más innovador para el cuidado del cabello.

En esta misma web se pueden encontrar algunas de las opiniones de sus usuarios y profesionales, además de los cientos de testimonios que entre todos avalan las propiedades de este producto a la hora de mejorar el cabello y solucionar diferentes problemas capilares como el aumento de volumen, su vitalidad, el exceso de grasa o la estimulación de su crecimiento.

También medios de comunicación se hacen eco de todas las propiedades del champú de cebolla de Nuggela & Sulé en revistas profesionales como Farmanatur o en los más prestigiosos medios de tendencias y moda como, Vanitatis, InStyleELLEL. DigitalBeautyBlogEl Correo entre otros. En definitiva nos encontramos ante uno de los mejores productos que existen para el cuidado del cabello que actualmente está haciendo furor entre los profesionales y sobre todo entre los consumidores.

 Champú de Cebolla Nuggela & Sulé, Caso de Éxito

Nuggela & Sulé caso de éxito en EspañaIncluso la empresa de estudios de mercado Canadean Consumer, líder a nivel mundial analiza el caso de éxito del champú de cebolla de Nuggela & Sulé en uno de sus recientes informes. En este informe se estudia, poniendo como ejemplo los productos de Nuggela & Sulé, el uso de ingredientes naturales como vehículo y eje para ofrecer productos de calidad en el mercado de la cosmética alcanzando el éxito tanto en nivel de ventas como en satisfacción por sus usuarios.


Secreto de la fórmula

Uno de los activos principales del Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es el Glycoenergizer Hair, es decir el Glucógeno Marino que aporta PURA ENERGÍA PARA EL CABELLO. Este activo que se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos es uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Gracias a su homología con el glucógeno de la epidermis y de las células capilares, el aporte de este activo asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del folículo capilar.

Los beneficios de este aporte extra de energía los podemos resumir en efecto anti-caída y anti-envejecimiento del cabello, y fortalecimiento para cabellos débiles, estropeados o cansados.


Curiosidades

El activo de cebolla utilizado en el Champú PREMIUM Nuggela & Sulé es extracto de  Cebolla Roja, ya que tiene una mayor proporción de Quercitina. En algún caso el peso de la Quercitina supone hasta el 10% del peso de la cebolla roja en seco.

La Quercitina es un flavonoide que destaca por su elevada actividad antioxidante. Además destaca también por sus propiedades anti-inflamatorias haciendo reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular la circulación sanguínea, alimentando así el pelo desde la raíz y frenando su desnutrición, lo que produce una mejora en su aspecto, brillo y vitalidad.

Otros de los ingredientes que hacen que el Champú Nuggela & Sulé sea PREMIUM  son las sales utilizadas como tenso activos. Introducimos Sales del Mar Muerto cuyas propiedades benefician la activación del riego sanguíneo en el cuero cabelludo y estimulan el crecimiento del cabello.

Champú de cebolla Nuggela & Sulé


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios