RESULTADOS:
- Fortalecimiento del cabello
- Más volumen
- Frena la caída del cabello
- Ayuda a aumentar la densidad capilar
Glucógeno Marino (Glycoenergizer Hair), es un activo en forma de glucosa y altamente purificado, que se extrae de la membrana de apertura y cierre de la concha de los moluscos, uno de los músculos con mayor fuerza de la naturaleza. Gracias a su homología con el glucógeno de la epidermis y de las células capilares, el aporte de este activo asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del folículo capilar. Adicionalmente, el Glycoenergizer Hair tiene un efecto energizante y fortalecedor capilar.
La glucosa es el azúcar más importante a nivel celular y juega un papel muy importante en el metabolismo energético de las células. El glucógeno es un activo en forma de glucosa y una de las principales fuentes de energía para la actividad celular, encontrándose en el interior de la célula.
A nivel capilar, el glucógeno está presente y es metabolizado en el folículo piloso humano, especialmente por las células de la vaina epitelial. El glucógeno es la principal fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello.
Durante este proceso de crecimiento, el consumo de glucógeno es el doble de rápido y por ello, la presencia de glucógeno en la vaina epitelial, asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del cabello.
PRODUCTOS QUE CONTIENEN ESTE ACTIVO