ACEITE DE AMAPOLA
Extraído de la semilla por prensado en frío para retener el 100% de sus nutrientes. Un aceite natural, crudo, con altas propiedades para mimar el cabello, especialmente las zonas más dañadas como las puntas.
Gran fuente de ácidos grasos, vitaminas del grupo B y con un importante contenido de esteroles, ideales en el cuidado del cabello. Es fácil de preparar e ideal para usar en formulaciones para el cuidado del cabello y la piel. Un emoliente natural que evita la humedad e hidrata en la aplicación.
ESTUDIO CLÍNICO DEL CUIDADO DEL CABELLO
Se realizó un estudio en 15 voluntarios. Los sujetos se lavaron el cabello con un champú antes de aplicarse uno de los dos acondicionadores que se les facilitaron. Uno de los acondicionadores era placebo, y el otro contenía 1% de aceite virgen de semilla de amapola. Los sujetos repetirían el mismo procedimiento al día siguiente aplicándose el acondicionador que no eligieron el día anterior.
RESULTADOS DEL ESTUDIO
Las mayores áreas de mejoras usando el acondicionador con aceite de amapola, se percibieron en el peinado del cabello húmedo; en el tacto del cabello aún mojado y en el peinado del cabello seco.
El aceite de amapola en el cabello, mejora:
- El peinado del cabello húmedo
- El tacto del cabello húmedo
- El peinado del cabello seco
- Facilita el aclarado
- Facilita el secado
- Suavidad y mejora la condición del cabello
PRODUCTOS QUE CONTIENEN ESTE ACTIVO