Champú KIDS de Nuggela & Sulé
Fórmula Suave
El Champú KIDS es una fórmula suave para la higiene diaria del cabello infantil, ideal para su crecimiento saludable, ya que lo fortalece en cada lavado.
Está enriquecido con Provitamina B5 junto con el Extracto de Cebolla Roja y el Glucógeno Marino, activos que aportan una dósis extra de energía durante la fase de crecimiento del cabello.
BENEFICIOS
• Brillo y suavidad
• Desenreda el cabello
• Estimula y fortalece
• No irrita los ojos
• Apto para pieles sensibles
INDICACIONES
• Para niños de 3 a 12 años
• Clínicamente testado bajo control pediátrico
• Con aroma a limpio y frescura
MODO DE USO:
- Dejar caer sobre la palma de la mano y frotar hasta emulsionar
- Aplicar sobre el cabello y cuero cabelludo y masajear durante unos minutos
- Aclarar bien. Repetir la operación una segunda vez
HACIÉNDOLO DE ESTA MANERA: se preparan los activos en la palma de la mano. Se distribuye de manera uniforme los ingredientes activos por el cabello y cuero cabelludo. Se genera más espuma, facilitando el masaje capilar.
*Ningún producto de Nuggela & Sulé deja olor a cebolla.
TIP:
- Úsalo con el Acondicionador KIDS de Nuggela & Sulé para los cabellos más rebeldes
PRINCIPALES ACTIVOS:
EXTRACTO DE CEBOLLA ROJA
El secreto de la cebolla está en sus activos, la quercetina y el azufre. La quercetina reduce la inflamación del cuero cabelludo y estimula el riego sanguíneo, nutriendo más el cabello. El azufre con sus efectos antisépticos, elimina bacterias y exceso de sebo, dejando el cabello limpio.
GLUCÓGENO MARINO
(Glycoenergizer Hair). Un activo extraído de la membrana de los moluscos (una de las fuentes de energía más potentes de la naturaleza) que proporciona una dosis extra de glucógeno, suministrando al cabello energía. Efecto anti-caída, envejecimiento y fortalecimiento del cabello frágil y quebradizo.
PROVITAMINA B5
Conocido también como Pantenol, posee numerosos beneficios para la piel y el cabello de los niños debido a su suavidad y eficacia. Proporciona hidratación para un cabello más manejable y menos propenso a enredos. Su bajo peso molecular penetra en el cabello haciéndolo más fuerte y resistente. Es un activo suave, ideal para cuidar la piel sensible de los niños. Calma el cuero cabelludo irritado e inflamado.