Trucos para un cabello graso

 

Ya son muchas las personas con problemas de cabello graso, que nos  están haciendo llegar, su agradecimiento, propiedades y los beneficios del champú de cebolla. No me puede llamar más la atención este producto, porque aquellos que lo han probado hablan maravillas de él, y lo defienden a capa y espada. 

Pero vamos a analizar un poco el porqué de este champú de cebolla.Investigando un poco descubrimos que nos es un producto de moda, sino que el champú de cebolla es un remedio tradicional que se lleva aplicando como solución capilar por cientos de años.

Descubrimos el por qué benéfica a regular el cabello graso.La cebolla tiene un alto contenido en Azufre, que es lo que nos provoca las lágrimas al cortarlas. El Azufre, que es llamado también  “el mineral de la belleza” , tiene un alto poder antiséptico y al aplicarlo al cabello tiene la propiedad de eliminar de una manera eficaz la grasa sobrante, bacterias, hongos que se forman del exceso de suciedad o residuos. Por lo que el pelo lo tenemos más limpio durante más tiempo.

Incluso, siguiendo investigando, el azufre se utiliza mucho en Asia como crema para luchar contra el acné juvenil o en cremas anti aging, pero hablar de esto es para otro día.Volvemos al champú de cebolla, y sabiendo algunas de sus propiedades empiezo a entender a aquellos que comentan que se han vuelto locos buscando soluciones caras y baratas para solucionar sus problemas de sebo, y que han encontrado una ayuda realmente fácil, lavarse todos los días con un champú de cebolla.

Os invito a probarlo, aunque sea al principio por curiosidad, pero yo voy a lavarme el pelo con él estos días, a ver qué nuevo descubro.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios

Deja un comentario