Pelo sano con el champú de cebolla de Nuggela & Sulé

Uno de los trucos más eficaces que existen para mantener un pelo sano es lavarse el pelo continuamente con el champú de cebolla de Nuggela & Sulé.

Estudios demuestran que las españolas son las europeas con el pelo más dañado por el uso del secador y de las planchas de pelo. Este uso es debido a que  tenemos el pelo más erizado que el de nuestras vecinas, y para nuestra belleza buscamos tener un pelo liso y domado.

El problema del sobre uso del secador y de las planchas es que dañamos la vida de nuestro pelo y del cuero cabelludo. Día tras día provocamos debilidad capilar, caída del pelo, y falta de brillo. Cada vez que nos secamos el pelo con la secadora estamos provocando un sobre calentamiento en el cuero cabelludo, generando una inflamación nada saludable, creando una acción de asfixia o estrangulamiento a la raíz del pelo. Debido a esta acción de asfixia no conseguimos nutrir el pelo, y ya nos podemos imaginar las consecuencias. Falta de alimento al pelo, y perdida de brillo y salud.

Para poder reducir este efecto, y tener el pelo más sano,  proponemos lavarnos el pelo con el champú de cebolla de Nuggela & Sulé. Una de las propiedades más importantes que se le atribuyen es el beneficio en reducir la inflamación del cuero cabelludo. La cebolla es la planta con mayor contenido en quercitina que existe y especialmente la cebolla roja, y uno de sus mayores beneficios es esa acción anti inflamatoria.

De esta manera ayudaremos  a reducir los efectos perjudiciales  y además beneficiaremos para que el pelo se nutra mejor para tener un ese aspecto de pelo sano y brillante.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios