Nuggela & Sulé finalista Premios Cosmética y Farmacia

Finalista Premios Cosmética y Farmacia 2015

Una de las grandes sorpresas de los Premios Cosmética Y farmacia 2015 ha sido la elección de Nuggela & Sulé y su champú de cebolla como finalista junto con marcas tan prestigiosas y con tanto recorrido como Klorane, Phyto o Rene Furterer. Esta es ya la 10ª edición de los Premios de Cosmética Y Farmacia, unos premios que cada vez tienen más valor y repercusión en el panorama de la cosmética en España. Y más valor tiene este certamen ya que los ganadores son votados directamente por el farmacéutico, por lo que los premiados obtienen el reconocimiento tanto del profesional como prescriptor como del cliente como usuario, ya que es el boticario quien trata a diario con sus clientes, obteniendo esa información de los productos que funcionan y generan satisfacción o por el contrario no van más allá.

Nuggela & Sulé digno ganador

Nuggela & Sulé es ya digno ganador, o por lo menos a si se puede sentir, ya que en su primer año de vida es muy complicado destacar tanto en el mercado y en el canal de farmacia para introducirse en la final de tan importante y apreciado certamen, aunque todos sabemos que en Septiembre no sería de extrañar si Nuggela & Sulé fuera el décimo ganador de Los Premios Cosmética Y Farmacia, sabemos de su calidad y su potencial.

Votación en Septiembre

A partir del 1 de Septiembre, y al igual que casi todos los años se habilitará una sección dentro de la página web del Correo Farmacéutico (CF) donde el farmacéutico podrá votar a sus favoritos. Por lo que tiene este mes de Agosto para pensar, probar y meditar su elección. Tras la decisión final del boticario, se dará a conocer los ganadores en un acto celebrado en Madrid, donde , esperemos que Nuggela & Sulé y su champú de cebolla reciba el galardón. Mucha suerte.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios