Obtener más volumen con el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé

 

Una de las grandes demandas de transmiten nuestros clientes es que quieren obtener más volumen en su cabello y actualmente lo está consiguiendo con el Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé. Os explicamos el secreto del porqué al cabo de semanas de uso del champú de cebolla de Nuggela & Sulé se nota que el pelo cobra más fuerza y volumen. El secreto no se llama cebolla sino un activo que aporta la fórmula de Nuggela & Sulé que se llama Glycoenergizer o Glucógeno Marino. Este activo se extrae de los moluscos, concretamente de la membrana que cierra y abre la concha de estos. Posiblemente este músculo sea los más poderosos que existen en la naturaleza.

Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé

El Glucógeno Marino o glucosa es una de las fuentes de energía más importante que posee nuestro organismo a nivel celular. Juega un papel muy importante en el Metabolismo energético de las células. Está demostrado que la glucosa es necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello. Por ejemplo el consumo de glucógeno durante la fase de crecimiento del cabello es el doble que en cualquier otra fase del ciclo capilar. El glucógeno está presente tanto en las paredes de la vaina epitelial como especialmente en su base y  presencia de Glucógeno en la vaina epitelial asegura la disponibilidad de energía en la fase activa de crecimiento del folículo capilar. Con todo ello queremos decir que el glucógeno es la fuente de energía para el desarrollo y crecimiento del cabello. Sin este aporte de energía el cabello puede que no se desarrolle a una velocidad de crecimiento normal, al igual que su aspecto puede ser fino, quebradizo, muy débil o incluso por esa falta de energía originar problemas de caía del cabello.

Crecimiento del cabello
Crecimiento del cabello

Obtén más volumen con Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé

Solución volumen del cabello con Champú de Cebolla de Nuggela & Sulé. A través del champú de cebolla de Nuggela & Sulé aportamos una dosis extra de energía que harán que la vaina epitelial adquiera reservas para la síntesis de proteínas durante el proceso de crecimiento del cabello, mejorando su vitalidad, generando más volumen, estimulando el crecimiento e incluso ayudando a frenar la caída del cabello. Son muchos los activos que aporta la fórmula del champú de Nuggela & Sulé y todos ellos trabajan en equipo para mejorar el aspecto de nuestro cabello o solucionar mucho de los problemas que padecemos.

Recomendación champú de cebolla Nuggela & Sulé

El champú de Nuggela & Sulé es el primer tratamiento capilar en formato champú y es altamente recomendable para todo tipo de cabellos y de situaciones. Aquellos que quieren mejorar y tener un pelo bonito, sano y brillante, recomendable para aquellos que empiezan a sufrir algún problema de cabello graso, débil, quebradizo o falta de vitalidad, o incluso aquellos que genéticamente están señalados en padecer ciertos problemas capilares, Nuggela & Sulé puede ser el gran aliado para ayudar a retrasar par aparición de ciertos problemas. Champú de cebolla de Nuggela & Sulé, mucho más que un champú.