Nuggela & Sulé – LÍDER en la Industria del Cuidado del Cabello

Nuggela & Sulé, empresa dedicada al cuidado de la piel y el cabello, destaca en el mundo de la cosmética por la recuperación de remedios tradicionales que más éxito han tenido a lo largo de la historia para la elaboración de productos de alta calidad y eficacia.


Nuggela & Sulé – comprometidos con:

  • LA TRADICIÓN

A diferencia de la mayoría de los productos que se pueden encontrar en el mercado, la empresa Nuggela & Sulé basa sus fórmulas en remedios naturales y tradicionales que han demostrado ser efectivo durante generaciones y que, junto con talento e innovación tecnológica, ofrece una gama de productos de alta calidad para el cuidado de la piel y el cabello.

El Primer Champú de Cebolla
Uno de los productos de mayor prestigio y reconocido por nuestros clientes, es el Champú con Extracto de Cebolla (Champú Premium Nº1), que recupera la tradición de usar la cebolla como remedio capilar. Gracias a sus ingredientes activos, tiene las propiedades para fortalecer el cabello desde la raíz y dotarlo de más brillo y salud.

  • LA BELLEZA

El compromiso por la belleza es una de las constantes que persigue la empresa. Es por eso que todo el esfuerzo y dedicación se invierte en estudios y nuevas fórmulas para ofrecer a nuestros clientes los mejores productos para resaltar la belleza de forma natural.

  • EL MEDIO AMBIENTE
  • Ecoembes punto verde

El cuidado del medio ambiente es una de las razones de ser de la compañía y por ello Nuggela & Sulé está adherida al Sistema Integrado de Gestión (SIG) de Ecoembes. Este sistema está orientado a prevenir y reducir el impacto ambiental de los envases y gestión de los residuos generados por la compañía, mediante la colaboración con las entidades locales en la recogida selectiva de envases, garantizando el destino final de los materiales recuperados. Nuggela & Sulé defiende un modelo duradero, que combina la responsabilidad ambiental con la eficiencia económica y la creación de valor para la sociedad a medio y largo plazo.


¿Por qué “Nuggela & Sulé”?

La empresa Nuggela & Sulé, recibe el nombre de una de las islas más importantes de la Polinesia “Nga Sulé” en honor al Dios Maorí, que quiere decir “el hijo del cielo”. A Nga Sulé se le adoraba respetando la naturaleza y aprendiendo de ella. Según el Dios Maorí, las costumbres y la sabiduría se transmiten de una generación a otra mediante los espíritus ancestrales, para que no se pierda ni los conocimientos ni los valores.

Nuggela & Sulé basa sus líneas de cosmética en este último concepto de recuperar la sabiduría tradicional y remedios naturales junto con la tecnología más moderna, con el fin de ofrecer productos de alta calidad y máxima eficacia para todos nuestros clientes.


Caso de Éxito en España

En febrero de 2016, la prestigiosa firma londinense de estudios de mercado Canadean Consumer, realizó una publicación sobre el “Caso de Éxito” de Nuggela & Sulé en el mercado español.

 

Canadean Consumer

Case of Success: Nuggela & Sulé – A shampoo with a cosmeceutical approach built on alternative “natural” based therapies

 

SUMMARY
The haircare market value in Spain is expected to increase only 6.5% over the period 2016–19, while Europe overall has forecast growth of 7.5% for the same time period. This shows different approaches need to be used by cosmetic companies in order to find some differentiation and success in this highly competitive environment. Companies are thus motivated to adopt new strategies, and the use of nature-inspired formulations, plant-derived ingredients, and “natural” beauty oils is one way to stand out on the shelf, as seen in many shampoo launches in the last year.


TE RECOMENDAMOS…

Venta disponible en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios