Crecer el pelo más rápido con Nuggela & Sulé

Champú Premium Nuggela & Sulé 250 ml y 100 ml

Crecer el pelo más rápido con Nuggela & Sulé se ha convertido en una de las soluciones más utilizadas desde su lanzamiento al mercado. Os contamos algunos de los secretos de porque crece el pelo más rápido lavándolo todos los días con un champú de cebolla de Nuggela & Sulé. El secreto del champú de cebolla radica en las propiedades de la cebolla, cuyos activos principales son la quercitina o quercetina y el azufre, llamado también “el mineral de la belleza”. 

Los beneficios del champú de cebolla se centran en la estimulación del riego sanguíneo al cabello y el alto poder de limpieza del pelo y del cuero cabelludo por la acción del azufre. Con estos beneficios es fácil pensar que si nutres más el pelo y tienes más limpio el cuero cabelludo te crezca más rápido el pelo.

Muchos de los problemas que tenemos en el pelo y por eso ese aspecto apagado, es la falta de nutrientes al cabello, debido a nuestras carencias en la alimentación o simplemente por la falta de riego sanguíneo a la raíz del pelo. El extracto de cebolla en este caso, estimula el riego sanguíneo al cuero cabelludo, y a la vez reduce la inflamación, provocando una aportación mayor de nutrientes y vida al pelo, mejorando su aspecto brillante y vital. Y a la vez elimina los residuos y hongos del cuero cabelludo por el poder higiénico del azufre obteniendo ese aspecto limpio y sano del pelo que deseamos.

Es importante tener en cuenta que para tener un pelo sano y vital es tan importante cuidar el pelo como el cuero cabelludo, igual que una flor en una maceta, tan importante es cuidar la flor, el terreno en la que está plantada como el abono.

Pero en la formula del champú de cebolla de Nuggela & Sulé hay muchos más componentes que hacen que este producto sea  una de las mejores solucione del mercado que existen para que nuestro cabello crezca más rápido. Uno de ellos es el Glucógeno Marino, que se merece tanto o más protagonismo como el extracto de cebolla para esta acción  de crecimiento. En siguientes post analizaremos el como y por qué es igual o más eficaz que el extracto de cebolla.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios