Todos los productos de Nuggela & Sulé:

  • Han sido testados bajo control dermatológico con resultados excelentes
  • Tienen asignado un Código Nacional Farmacéutico

* Nuggela & Sulé es una empresa 100% Cruelty Free y no testa sus productos en animales.

Consejos de uso de Nuggela & Sulé

  1. Dejar caer el producto sobre la palma de la mano
  2. Frotar hasta emulsionar
  3. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo
  4. Con las yemas de los dedos realizar un ligero masaje capilar durante 2-3 minutos
  5. Aclarar y repetir la operación para potenciar los efectos

Los Champús de Nuggela & Sulé, son productos de Alto Rendimiento.

Si necesita mascarilla o acondicionador, se recomienda el uso del SuprAcondiconador Imperial de Nuggela & Sulé


Preguntas Frecuentes

– ¿Nuggela & Sulé es un simple champú? –

  • Nuggela & Sulé es mucho más que un simple champú. Es un tratamiento capilar en formato Champú Premium. A la vez que te lavas el pelo, aplicas un tratamiento que estimula el crecimiento del cabello. La gran innovación es que, sin romper tu rutina diaria, aplicas un tratamiento capilar sin salir de la ducha, por eso es importante seguir las indicaciones de uso.

– ¿Indicaciones de uso? –

  1. Mojar bien el cabello.
  2. Dejar caer una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, dosificando según el volumen de la melena.
  3. Frotar ambas manos hasta emulsionar el producto. De esta forma rompemos la fórmula y preparamos los activos.
  4. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo.
  5. Limpiar y aclarar con abundante agua.
  6. Repetir la operación y con la espuma generada, realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos durante 2-3 minutos.

– ¿Por qué hay que hacer siempre dos lavados? –

  • El primer lavado realizará una acción higiénica, limpiando en profundidad el cabello. Este primer lavado es altamente efectivo, pero no genera espuma. El segundo lavado, con el cabello y cuero cabelludo limpio, ejercerá una acción terapéutica, donde los activos penetrarán con mayor facilidad para fortalecer el cabello.

– ¿Pueden usarse de forma diaria? –

  • Sí, se pueden utilizar de forma diaria como champú de cabecera. Contiene un pH amigable y su uso continuado incrementa la eficacia y rendimiento sobre nuestro cabello.

– Los productos de Nuggela & Sulé, ¿son aptos para ser utilizados en embarazo y lactancia? –

  • Todos los productos de Nuggela & Sulé pueden ser utilizados en embarazo y lactancia, excepto Martinn (Complemento Alimenticio). Son productos cosméticos que, al ser aplicados en el cabello o en el cuero cabelludo, no presentan contraindicaciones.

– Los champús de Nuggela & Sulé, ¿su uso es adecuado para los niños? –

  • Sí, los champús están indicados para todas las edades. Aunque sí se recomienda su uso a partir de los 3 años de edad.

– ¿Dejan olor a cebolla? –

  • No, la fórmula está creada para que no deje ningún olor a cebolla, incluso deja un agradable olor a heno y limón transmitiendo una sensación de limpieza y frescura que a todo el mundo le encanta.

– ¿Cuánta más espuma, más efectivo? –

  • No, la cantidad de espuma no es significado de eficacia. Al pasar de un champú convencional a uno de calidad, lo primero que se nota es la falta de espuma. La espuma en un champú significa una mayor cantidad de agentes surfactantes o sulfatos. Una sobreexposición a estos agentes químicos, puede destruir los lípidos naturales que nuestra piel genera, dando lugar a irritaciones y sequedad.

– Los champús de Nuggela & Sulé hacen poca espuma –

  • Las fórmulas, dada su alta concentración de activos, son fórmulas de ALTO RENDIMIENTO. Sí que en el primer lavado los Champús de Nuggela & Sulé apenas hacen espuma, pero por su eficacia en el lavado, hacen que en el segundo uso, generen una mayor espuma, facilitando el masaje capilar y la penetración de activos. Por eso es MUY IMPORTANTE seguir las indicaciones de uso.

– ¿Es necesario dejar actuar el champú durante unos minutos? –

  • No, pero para conseguir unos resultados óptimos se necesita la realización de un masaje sobre el cuero cabelludo.
    El masaje deberá realizarse partiendo de la nuca hasta la frente y desde las orejas hasta el centro de la cabeza, apretando ligeramente con las yemas de los dedos durante 2-3 minutos.

– ¿Puedo alternar el uso del Champú de Nuggela & Sulé con otros? –

  • Al inicio de su uso, se recomienda lavar exclusivamente con el Champú Premium durante 3 semanas como mínimo (1 mes sería lo ideal), para una mayor efectividad. En los primeros días de usar el champú, puedes notar que el cabello no está tan suave. Esto es normal y es porque no hay parafinas ni siliconas en el champú. No interrumpas la aplicación, ya que el cabello vuelve a equilibrar su acción natural, mejorando su brillo y volumen en poco tiempo de su uso.

– ¿Puedo alternar el uso del Champú Premium Nº1 con otros champús de Nuggela & Sulé? –

  • Sí, cualquier champú de Nuggela & Sulé podría alternarse con el Champú Premium Nº1. Incluso se recomienda usar de forma diaria el Champú Premium Nº1 y un mínimo de una vez a la semana, alternarlo con el Champú Premium Polinesia.

– ¿Qué beneficios posee el Extracto de Cebolla Roja para el cabello? –

  • El Extracto de Cebolla Roja es un remedio tradicional milenario utilizado para fortalecer y mejorar la salud del cabello. Es altamente beneficiosa por su contenido en:
    • Quercetina: Un flavonoide que tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo y estimular el riego sanguíneo a la raíz del cabello, consiguiendo una mayor nutrición.
    • Azufre: También conocido como el mineral de la belleza. Astringente natural, reduciendo la producción de sebo. Antiséptico actuando frente a bacterias y hongos. Otorga de una mayor oxigenación y limpieza.

– ¿Todos los champús de Nuggela & Sulé ayudan a acelerar el crecimiento del cabello y ejercer una acción anti-caída? –

  • Sí, todos los champús de Nuggela & Sulé contienen Extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino. Activos naturales que ayudan a prolongar la Fase Anágena (Fase de Crecimiento) del ciclo capilar, que el cabello crezca más rápido y con una mayor vitalidad.

– ¿Tienen alguna línea de champú apto para veganos? –

  • Disponemos del Champú 100% Green. Un champú apto para dietas veganas y vegetarianas.
    Con el Champú 100% Green de Nuggela & Sulé, fortalecemos el cabello, ya que en cada lavado aportamos una dosis concentrada de proteínas marinas (Alga Nori) y vegetales (Maca Andina), que junto con una poderosa unión de activos 100% GREEN liderados por FO-TI, dotaremos al cabello de mayor fuerza, volumen y grosor.

– Se me cae mucho el pelo, ¿qué tratamiento debería utilizar? –

  • Lo ideal es crear una rutina con diferentes productos para cubrir todas las necesidades que tiene nuestro organismo (proteínas, vitaminas, minerales) tanto por vía tópica como por vía oral y así frenar y reducir la caída.
    1. Champú Premium Nº1
    2. SuprAcondicionador Imperial
    3. Ampollas Anti-caída (mínimo 2 meses de tratamiento)
    4. Martinn (mínimo 3 meses de tratamiento)

– Tengo el cabello graso, ¿qué champú utilizo? ¿el Champú Premium Nº1 o el Epigenético para Cabello Graso? –

  • Es importante distinguir entre la grasa o seborrea normal y la seborrea patológica.
    • Si el cabello presenta exceso de sebo sin estar asociado a ningún otro síntoma (picor, descamación), se recomienda usar el Champú Premium Nº1. Gracias al Azufre que contiene el Extracto de Cebolla Roja, ayuda a limpiar eficientemente el cabello y regular la producción de sebo.
    • Si el cabello presenta exceso de sebo, escamas oleosas, inflamación de cuero cabelludo y pérdida de cabello, recomendamos usar el Champú Epigenético de Cabello Graso. Contiene activos calmantes y seborreguladores que ayudan a combatir esta patología.

– ¿Qué diferencia hay entre las ampollas de tratamiento (Anti-caída y Regeneradora) y las ampollas Multivitamina y Keratina? –

  • Las ampollas de tratamiento, como su propio nombre indica, son ampollas que necesitan un seguimiento, es decir, para cumplir el tratamiento se requiere el uso de 8-10 ampollas para obtener unos óptimos resultados.
    Las ampollas de Multivitamina o Keratina, son ampollas con efecto instantáneo que podemos observar en el preciso momento de su aplicación.

– Las ampollas de tratamiento (Anti-caída y Regeneradora) de Nuggela & Sulé, ¿cuándo es preferible aplicarlas, por la noche o por la mañana? –

  • Al igual que hacemos distinciones entre las cremas faciales de día y de noche, lo mismo sucede con los tratamientos capilares.
    Los tratamientos de día se centran más en la protección del cabello de agentes externos (Rayos UV, contaminación, frío, etc…) y los tratamientos nocturnos son más efectivos en cuanto a la absorción y penetración de activos.
    La recomendación de Nuggela & Sulé es que las ampollas de tratamiento se apliquen por la noche con el cuero cabelludo perfectamente limpio.

 

Si tiene alguna consulta adicional, puede ponerse en contacto con nosotros y resolveremos cualquier duda que tenga.


TE RECOMENDAMOS…

Venta disponible en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios