Champú de cebolla para crecer el cabello

Champú Premium Nuggela & Sulé 250 ml y 100 ml formato viaje

¿Realmente es efectivo un champu de cebolla para crecer el cabello más rápido? Es una pregunta que muchos nos hacemos, y nos gustaría analizarla.  Sabemos que el cabello crece una media de 1 a 1,5 cm al mes, en condiciones normales. Que no está mal. Para hacernos una idea, si estamos todo un año sin cortarnos el pelo este nos llegaría desde la frente hasta la boca, más o menos, dependiendo de cada persona.

Y  la clave puede estar ahí. Posiblemente por las condiciones de alimentación, estrés, problemas en la piel o mil factores más hace que el pelo nos crezca menos de esa media al mes. Por lo que si conseguimos tener unas condiciones normales o incluso mejorarlas podremos conseguir que el pelo nos crezca algo más rápido.

El símil es fácil, si al césped lo riegas, tiene abono y le da el sol, crecerá más rápido que si esas condiciones son peores. Lo mismo puede pasar con un champu de cebolla para crecer el cabello, si mejoramos las condiciones de supervivencia del cabello, mejora su vitalidad.

¿Y como podemos mejorar las condiciones para que nuestro pelo crezca más rápido? Muy fácil, el primer paso es  mejorar nuestra alimentación, ya que el pelo necesita mucha vitamina del grupo B, vitamina E, Cinc por ejemplo y necesitamos nutrir el cabello por si tiene esas deficiencias. Os recomiendo tomar levadura de cerveza, germen de trigo o semillas de girasol que os ayudaran a alimentar al cabello para que tenga fuerza, como el abono del césped.

El siguiente paso es lavarnos el pelo durante un mes con un cabello champú de cebolla de Nuggela & Sulé. ¿Por qué este champú de cebolla? Porque beneficia muchos aspectos para conseguir las mejores condiciones posibles para que el pelo crezca y no solo por los activos que aporta la cebolla sino por otros muchos más.

Champú de cebolla para crecer el cabello, propiedades

Sobre las propiedades  de un champu de cebolla para crecer el cabello,  es que estimula la circulación sanguínea, por lo que el aporte de alimentos y vitaminas al pelo aumenta. Otro de ellos es que recude la inflamación del cuero cabelludo, haciendo que el pelo no sufra tanta asfixia. Y uno más, e igual de importante que los anteriores es el efecto antiséptico que tiene el azufre de la cebolla. Por lo que la limpieza es mayor del cabello ya que elimina hongos, bacterias, suciedad o residuos del cuero cabelludo y del pelo. Si seguimos estas pautas, por lo menos tendremos las condiciones normales para que el pelo nos crezca ese centímetro de media al mes, y si antes nos crecía menos, ya estaremos acelerando el crecimiento que teníamos. Y si mejoramos con el tiempo las condiciones incluso nos pueden crecer más pero lo tenemos que descubrir probándolo.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios