Champú de cebolla – Nuggela & Sulé

El Champú Premium Nº1 con extracto de cebolla de Nuggela & Sulé, es un ejemplo de innovación, tradición y calidad, tres de las características fundamentales que marcan todos los productos de Nuggela & Sulé. Para conseguir estos objetivos, Nuggela & Sulé combina ingredientes naturales con los ingredientes más avanzados para generar fórmulas únicas y productos innovadores ideales para hombres y mujeres que aspiran realzar la belleza natural de su piel y cabello. Uno de los mejores ejemplos es el Champú con extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé.

MUCHO MÁS QUE UN SIMPLE CHAMPÚ

El Champú PREMIUM Nº1 de Nuggela & Sulé, es el primer tratamiento capilar de última generación potenciado con Extracto de Cebolla Roja, Glucógeno Marino y Sales del Mar Muerto.

También para los hombres hay descuentos en Cialis Genérico en el sitio web https://zveza-kds.si/content/cialis-generico.

INDICACIONES:

  • No deja ningún olor a cebolla
  • De uso diario
  • Indicado para todo tipo de cabellos


Consíguelo ya!


Testimonios Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé

María Jesús ella lo lleva - Nuggela & Sulé
María Jesús – ellalolleva.com

Nuggela & Sulé es finalista a los prestigiosos Premios de Cosmética y Farmacia 2015, premios avalados por profesionales farmacéuticos. También es finalista a los Premios de Belleza de la revista AR. Un signo de prestigio pero, esta calidad viene respaldad por los cientos de testimonios que hablan de los beneficios y las mejoras de sus cabellos por el uso del Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé.

Algunos ejemplos:


Alto Rendimiento

La calidad del Champú Premium Nº1, proporciona un número de lavados muy superior a la mayoría de champús del mercado. Dependiendo del volumen del cabello, la media de lavados con Nuggela & Sulé, es de hasta 3 veces superior, pudiendo llegar a obtener un promedio de 40 lavados con un envase de 250ml.

Modo de Uso:

  1. Dejar caer el producto sobre la palma de la mano
  2. Frotar hasta emulsionar
  3. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo
  4. Con las yemas de los dedos realizar un ligero masaje capilar durante 2-3 minutos
  5. Aclarar y repetir la operación para potenciar los efectos

 

Indicaciones de uso 

Después del lavado con el Champú Premium Nº1, recomendamos usar el SuprAcondicionador Imperial de Nuggela & Sulé, para potenciar y mejorar los efectos.


TIPS:

*Lavar exclusivamente con el Champú Premium durante 3 semanas como mínimo (1 mes sería lo ideal), para una mayor efectividad.

En los primeros días de usar el champú, puede notar que el cabello no está tan suave. Esto es normal y es porque no hay parafinas ni siliconas en el champú. No interrumpa la aplicación, ya que el cabello vuelve a equilibrar su acción natural, mejorando su brillo y volumen en poco tiempo de su uso.


PREMIOS CHAMPÚ DE CEBOLLA

Finalista Premios Cosmética y Farmacia 2015

Desde su salida al mercado, el Champú Premium Nº1 con extracto de Cebolla Roja y Glucógeno Marino de Nuggela & Sulé, ha sido un rotundo éxito.

Expertos lo han catalogado como “el mejor champú que han probado ”, “el mejor descubrimiento ” y como “el milagro de Nuggela & Sulé ”. Incluso los prestigiosos premios de farmacia y cosmética lo han seleccionado para la final de sus décimos premios como el producto más innovador para el cuidado del cabello.

También los medios de comunicación hacen eco de todas las propiedades del Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé en revistas profesionales como Farmanatur o en los más prestigiosos medios de tendencias y moda como, Vanitatis, InStyleELLEL. DigitalBeautyBlogEl Correo, entre otros.


 

TE RECOMENDAMOS…

Venta disponible en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios