SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé 250 ml

SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé

NuggelaDetalle03-150x150SuprAcondicionador Imperial Nuggela & Sulé una revolución en el mercado capilar. Nuggela & Sulé presenta el primer SuprAcondicionador del mercado cuya función es continuar con un tratamiento capilar para estimular el crecimiento del cabello, a la vez que facilita el peinado obteniendo un brillo imperial.

¿Por qué usarlo?

Porque además de facilitar el peinado del cabello y aportarnos un brillo Imperial  su acción tratante, estimular el crecimiento del cabello obteniendo 3 minutos más de tratamiento capilar para mejorar la salud y su protección. No te conformes con un simple acondicionador.

  • Brillo Imperial
  • Estimula el crecimiento del cabello
  • Protección a la Keratina del cabello
  • Facilita el peinado
  • Acción Antioxidante
  • Fortalecimiento del folículo piloso para aportar más volumen y vitalidad

Consíguelo ya !


ALTO RENDIMIENTO

Los productos de Nuggela & Sulé están enfocados para aportar un Alto Rendimiento en sus formulas. En este caso obtenemos 3 minutos más de tratamiento capilar por las vitaminas y activos que aporta la fórmula ya que su uso estimula el crecimiento del cabello a la vez que obtienes un cabello suave, brillante y fácil de peinar.

gif-productos_pack-e1461687254839Acompañante de lujo para potenciar los beneficios del Champú de Nuggela & Sulé. Durante el lavado con el Champú Premium de Nuggela & Sulé mejoramos las condiciones de vida del ciclo capilar, mejorando en volumen, frenando la caída, fortaleciendo el folículo o regulando la glándula sebacea entre otros beneficios. Una vez terminado el proceso del lavado podemos continuar con con el SuprAcondicionador para potenciar  los resultados a la vez que protegemos el cabello, facilitamos el peinado y obtenemos un brillo Imperial. Un  tándem de éxito para obtener un cabello lleno de vitalidad.

 

Modo de empleo

Se debe aplicar después del lavado del cabello (preferiblemente con el Champú Premium Nuggela & Sulé) y con el pelo húmedo y bien aclarado siguiendo los siguientes pasos:

  1. Dejar caer el producto sobre la palma de la mano
  2. Repartir de manera uniforme entre cuero cabelludo y pelo, desde la raíz hasta las puntas
  3. Masajear con las yemas de los dedos (dejando actuar durante 3 minutos)
  4. Aclarar con abundante agua
  5. Secar y peinar

Indicaciones de uso

Al ser un formato de uso con aclarado es óptimo para uso de todo tipo de cabello incluso cabellos grasos.

  • Se puede usar a diario después de cada lavado
  • Indicado para todo tipo de cabellos
  • Especialmente cabellos grasos, apagados y débiles o quebradizos
  • No contiene Parabenes

TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios