El otoño y la regeneración del cabello

El Otoño es la época clave para regenerar el cabello

¿Sabías que el Otoño es la época clave para regenerar el cabello y será el que luciremos en verano? Justo en Otoño es la época de mayor caída de cabello y por tanto de mayor regeneración. Desde Octubre a Enero podemos llegar a renovar hasta 12.000 cabellos, por lo que es en este momento cuando mayor nutrición y cuidado debemos ofrecer nuestras células epiteliales. El objetivo de renovar el 100% de todos los cabellos perdidos y además procurar que su crecimiento sea fuerte y sano.
Es en Otoño, cuando más caída de cabello hay y a la vez cuando más lo regeneramos.
Si bien en épocas normales perdemos de 50 a 100 cabellos al día, en estas fechas aumentamos está pérdida hasta en un 30%.
Pero es igual o incluso más importante frenar la excesiva perdidas de cabellos, como el procurar regenerar el 100% de los perdidos. En estos meses el cuidado, la atención y nutrición del folículo piloso es clave para que obre el milagro del nacimiento de un cabello nuevo.*

Objetivo: Regenerar el 100% del cabello perdido

Desde mitad de Octubre hasta final de Enero, vamos a tenerla oportunidad de regenerar unos 12.000 cabellos, o por el contrario perder muchos de ellos.
Si de media nuestro cabello crece 1 cm al mes, significa que el cabello que ahora renovamos tendrá una longitud de 8 cm en el mes de Agosto.
Si este cabello ha tenido una nutrición correcta y un aporte energético suficiente para generar una reproducción celular adecuada, luciremos un cabello sano, brillante y con un estupendo volumen.
Además esa salud capilar hará que haya menor pérdida en el siguiente otoño.
En definitiva, estos 12.000 cabellos nuevos, mas la salud con la que siguen creciendo el resto, serán los responsables de cubrir nuestro cuero cabelludo este verano, y son los que nos darán ese aspecto de fuerza, fortaleza, brillo, salud para que nuestra melena sea la envidia en los meses estivales.

Recomendación de Nuggela & Sulé

Por ello, desde Nuggela & Sulé recomendamos un aporte nutricional extra a base de complementos alimenticios por lo menos los meses de Noviembre y Diciembre. Aunque hay muchos en el mercado, el complemento alimenticio capilar Martinn de Nuggela & Sulé es uno de los más completos y el primero que ofrece una doble función, la de nutrir el cabello y la de depurar el organismo para eliminar residuos y toxinas. De esta manera nos aseguramos el aporte de nutrientes necesarios para alimentar las células epiteliales y al eliminar tóxicos, limpiamos el organismo por dentro para que la asimilación de nutrientes sea altamente eficaz.


Catálogo Nuggela & Sulé…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *