El mejor tratamiento capilar

 

mejor-trat-capilar

El mejor tratamiento capilar

El mejor tratamiento capilar, o el mejor champú que he probado en mi vida, o alucino con los resultados, estos son algunos de los comentarios más comunes realizados por aquellos que prueban la gama capilar de Nuggela & Sulé.

Productos líderes en calidad y resultados, que en conjunto completan uno de los mejores tratamientos capilares que hay en el mercado. En solo 3 pasos nuestro cabello puede pasar de un estado problemático y decadente a un estado revitalizante y atractivo.

Paso 1. Champú Premium Nuggela & Sulé

Lavar siempre con el Champú Premium Nuggela & Sulé, de esta manera obtendremos una limpieza efectiva tanto en cuero cabelludo como en el cabello. Para quien tenga problemas de grasa con esta acción ya estaremos mejorando ese estado seborréicos. También con uso fortaleceremos el folículo piloso para obtener más volumen y lo más importante, estimularemos el crecimiento del cabello.

Al estimular el crecimiento del cabello, estaremos mejorando las condiciones del supervivencia del ciclo capilar ayudando a mejorar problemas como caída de cabello, debilidad o caspa. Incluso beneficiaremos a retrasar la aparición de canas.

Siempre es aconsejable seguir las indicaciones de uso para potencias sus beneficios.

Paso 2. SuprAcondicionador IMPERIAL

Después del lavado con el Champú de Nuggela & Sulé y aún con el cabello húmedo, aplicaremos el SuprAcondicionador Imperial, ya que facilitará el peinado, aportará un brillo espectacular pero lo más importante, obtendremos 3 minutos de tratamiento capilar para potenciar los beneficios del Champú. El SuprAcondicionador Imperial contiene activos que su uso estimulan el crecimiento de cabello, lo fortalecen, para conseguir más volumen, pero además nos protege las fibras de queratina de nuestro cabello contra las agresiones del día a día o las radiaciones solares. Al igual que el Champú de Nuggela & Sulé se deben seguir sus correctas indicaciones de uso.

Paso 3. Ampollas Premium Nuggela & Sulé

Ya fuera de la ducha, y con el cabello húmedo o seco, nos podremos aplicar las Ampollas Nuggela & Sulé. Un aporte de energía extra a nuestro cabello que frenará la caída de manera eficaz, lo seguirá fortaleciendo y estimulará su crecimiento. Un concentración de energía ultra potente que al igual que el Champú o el SuprAcondicionador se puede utilizar durante todas las semanas del año, asegurándonos la calidad y vitalidad de nuestro cabello. La aplicación de las Ampollas siempre se recomienda realizarlo por la tarde noche, antes de acostarse.

Nuggela & Sulé, 3 productos, 3 pasos, 3 acciones para el cuidado de nuestro cabello que quien lo prueba asegura que es el mejor tratamiento capilar que ha probado jamás.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios