Consejos de Nuggela & Sulé

Consejos de uso de Nuggela & Sulé

Todos los productos de Nuggela & Sulé han sido testados bajo control dermatológico con resultados excelentes.
Todos los productos de Nuggea & Sulé tienen asignado un Código Nacional Farmacéutico.

Nuggela & Sulé es una empresa 100% Cruelty Free y no testa sus productos en animales.

Los Champús de Nuggela & Sulé son productos de Alto Rendimiento, siga las indicaciones de uso

  1. Dejar caer sobre la palma de la mano una pequeña cantidad
  2. Frotar en las palmas de las manos hasta emulsionar
  3. Aplicar sobre el cuero cabelludo y el pelo de manera uniforme
  4. Masajear con la espuma generada
  5. Aclarar y repetir la operación para potenciar sus efectos
  6. Si necesita mascarilla o acondicionador se recomienda el uso del SuprAcondiconador Imperial de Nuggela & Sulé

De esta manera prepararemos los activos ayudando a generar más de espuma

¿Los Champús de Nuggela & Sulé dejan olor a cebolla en el pelo o en la ropa?
No, la formula está creada para que una vez el cabello esté seco no deje ningún olor a cebolla.
Deja un agradable olor a heno y limón transmitiendo sensaciones de limpieza y naturaleza.

¿Cuánta más espuma deja un champú es más efectivo?
No, la cantidad de espuma no es significado de eficacia.
Es más, al pasar de un champú convencional a un champú de calidad lo primero que notaremos es la falta de espuma.
La mayoría de las veces la espuma en un champú significa mayor cantidad de agentes surfactantes (agentes químicos), dañando esta sobre exposición química al cabello y dejándolo más reseco.
Incluso algunas veces, al cambiar a un champú de calidad, notaremos los primeros días que el pelo no está tan suave por falta de parafinas y siliconas. Pero al cabo de unas dos semanas el pelo logra equilibrar su acción natural mejorando el brillo y el volumen.

¿Puedo utilizar los Champús de Nuggela & Sulé todos los días?
Si, los puedes usar todos los días y además es muy recomendable su uso diario debido a la acción continuada sobre el pelo. De esta manera beneficiaremos su acción de estimulación del crecimiento del cabello.

¿El Champú Premium Nº1 de Nuggela & Sulé sirve para todo tipo de cabellos?
Si, tanto para cabellos normales, secos y grasos.

¿Los champús de Nuggela & Sulé pueden utilizarlo los niños?
Si, lo puede utilizar cualquier persona a cualquier edad, aunque es recomendable utilizarlos a partir de los 3 años.

¿Cuál es la mejor manera de lavar mi cabello?
En primer lugar debemos mojar bien el cabello con agua templada, eliminando en esta primera ocasión del cabello el polvo y restos de otros peinados como lacas, gominas, etc.
En segundo lugar colocamos una medida de Champú Nuggela & Sulé sobre la palma de mano y la diluimos con un poco de agua y frotamos las manos hasta emulsionar. No debemos aplicar el champú directamente sobre el cabello ya que de esta manera se aplicará la mayor parte en una sola área del cabello.
Seguidamente y con el champú emulsionado en la palma de la mano lo aplicamos por partes iguales por el cabello creando un poco de espuma.
A continuación masajearemos el cuero cabelludo con las yemas de los dedos, durante unos minutos. Una vez realizado el masaje aclaramos con abundante agua y volvemos a repetir la operación. Y si es posible el segundo aclarado lo haremos con agua fría para que nos quede un pelo más brillante.

¿Cuál es la mejor manera de masajear el pelo al lavarlo?
El masaje en el cuero cabelludo estimula la irrigación sanguínea ayudándolo a nutrirlo para tenerlo sano y vital.
La mejor manera de realizarlo es con la ayuda de la espuma del Champú Nuggela & Sulé sobre el cuero cabelludo, ya que por el contenido en Quercetina beneficiamos la reducción de la inflamación del cuero cabelludo y potenciamos la estimulación sanguínea para su nutrición.
El masaje lo deberemos dar desde la nuca hasta la frente y desde las orejas hasta el centro de la cabeza, apretando ligeramente con las yemas de los dedos. Es recomendable realizarlo durante varios minutos.

¿Cuál es la diferencia entre Nuggela & Sulé y el resto de los champús del mercado?
La mayor diferencia es la calidad con respecto al resto de productos y el tratamiento beneficioso para el cabello en su utilización.
Desde el primer lavado notaremos que es un producto de alta calidad, y un indicador es la falta de espuma comparado con otros productos del mercado.
Los Champús de Nuggela & Sulé utilizan activos naturales como son el Allium cepa bulbGlucógeno Marino para mejorar la calidad y el aspecto de nuestro cabello.

¿Por qué los Champús Nuggela & Sulé utilizan cebolla en su fórmula?
Nuggela & Sulé ha querido recuperar la tradición de la cebolla como remedio capilar.
Uno de los mayores indicativos de garantía o que algo funciona es su uso continuado entre generaciones y el uso de la cebolla en el cabello se lleva utilizando hace más de 2.500 años.
Por su indicativo de garantía, por todas las propiedades que posee la cebolla como remedio capilar y por el compromiso de la empresa en la búsqueda de la belleza de una manera natural se decidió incluir en las fórmulas el activo de la cebolla.

¿Por qué la cebolla es buena para el cabello?.
La cebolla es altamente beneficiosa para el cabello sobre todo por la Quercitina y el Azufre, llamado el mineral de la belleza.
La Quercitina es un flavonoide que tiene la capacidad de reducir la inflamación del cuero cabelludo, y a su vez estimular el riego sanguíneo a la raíz del pelo. Por lo que se consigue una mayor nutrición del cabello.
Y a su vez el Azufre, que es llamado el mineral de la belleza, ejerce su alto poder de limpieza eliminando eficazmente la suciedad, bacterias, hongos o exceso de sebo del cabello obteniendo el pelo una mayor oxigenación y dotándolo de un mayor aspecto de limpieza.
Por lo que el secreto de la cebolla como remedio capilar, es su potente acción en nutrir y limpiar el cabello dotándolo de ese aspecto sano y brillante que todos buscamos.

Si tiene alguna consulta adicional puede ponerse en contacto con nosotros, donde resolveremos cualquier duda que tenga a la mayor brevedad.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios