Videotutorial Aplicación
 


Videotutorial Aplicación


RECOMENDACIÓN PARA POTENCIAR SUS EFECTOS:

Antes de aplicar la Ampolla Anticaída Nuggela & Sulé recomendamos limpiar de una manera efectiva el cuero cabelludo ya que de esta manera  eliminaremos impurezas, residuos o restos de grasa mejorando las condiciones para que los activos penetren y funcionen de una manera más optima el tratamiento. Para potenciar la efectividad de las Ampollas siempre se recomienda lavar el cabello con el Champú de cebolla Nuggela & Sulé, especialmente en el tratamiento de caída del cabello y tratamiento de fortalecimiento para adquirir volumen. Al igual, recomendamos siempre la realización de un masaje capilar tanto en la aplicación de las ampollas como en el lavado del cabello, ya que de esta manera, además de estimular el riego sanguíneo que nutrirá el cabello, preparamos y facilitamos la absorción de activos al folículo piloso mejorando la efectividad de los tratamientos de Nuggela & Sulé.
Si tienes alguna duda para su correcta aplicación puedes seguir nuestros consejos o ponerte en contacto con nosotros, donde resolveremos cualquier duda que tengas.

INFORMACIÓN TÉCNICA AMPOLLAS NUGGELA & SULÉ

Por motivos de estrés, envejecimiento celular o carencias energéticas, muchos de los problemas capilares vienen producidos por la falta de glucógeno en el desarrollo del crecimiento del cabello. El glucógeno es la fuente de energía necesaria para la síntesis de proteínas durante el proceso del crecimiento del cabello. Durante el ciclo capilar, la concentración de glucógeno varía dependiendo de la fase en la que se encuentre. En la fase activa del crecimiento del cabello, fase anágena (2-6 años), el consumo de glucógeno es el doble de rápido que en la fase catágena, de transición (21 días) o telógena, fase de reposo de ciclo (3 meses).

Las Ampollas PREMIUM de Nuggela & Sulé aportan una reserva de energía extra a la vaina epitelial asegurando la disponibilidad de energía en cualquier fase activa del crecimiento del folículo piloso.

IMPORTANCIA DEL MASAJE CAPILAR.

El masaje es muy importante para potenciar los resultados del tratamiento. Su función es estimular el riego sanguíneo para beneficiar la nutrición capilar y mejorar las condiciones de penetración de los activos en el cuero cabelludo. Tanto en la aplicación de las ampollas como en el uso del Champú PREMIUM Nuggela & Sulé siempre se recomienda realizar un masaje capilar.


TE RECOMENDAMOS…

De venta en Farmacias, Parafarmacias y Herbolarios